Presentación
Nuestro Equipo
Testimonios
Responsabilidad Social
Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos | Recomienda a un amigo |
Responsabilidad Social

Nuestro trabajo nos ha deparado una serie de satisfacciones a nivel profesional y amical. Pero esta  alegría se acrecienta cuando dejamos de pensar en nosotros y  damos una mirada a nuestro entorno.  Es así que desde hace ya algunos años venimos compartiendo un poquito de alegría con personas de escasos recursos económicos, sobre todo con niños.
Han sido varias experiencias que hemos tenido calladamente, las cuales son doblemente satisfactorias, no solo por dar algo a quien lo necesita, sino por aquello que nos deja a nosotras como experiencia y como seres humanos.

El recordar a Pedrito que a sus 12 años (físicamente parecía de 9), viviendo  en un cerro en los suburbios de Lima  asumiendo  un rol de padre con sus dos hermanas mayores que  tenían  deficiencia mental ; recordar a  los niños de los anexos de Torowichcana,  Huaccoto y Llancama  cercanas a Pampachiri, en Andahuaylas, quienes en agradecimiento nos cantaron una canción  en quechua, o  al señor  de la comunidad de Chucchumpi  en  Andahuaylas, que sin tener mucho, nos dio en agradecimiento algunos de los  huevos que su gallina había puesto, siendo esto parte importante de su sustento; no podemos dejar de mencionar a los niños del Hospital del Niño - Pabellón Neurología -  quienes recibieron nuestra visita por navidad.

Todos estos casos nos recuerdan que  más allá de nuestras múltiples ocupaciones, no debemos de olvidar que somos seres humanos y que es sumamente gratificante compartir y ayudar.

Parte de nuestro sueño es que este “compartir” se realice de una forma sostenible y más continua. Si desea usted participar ayudando  de alguna manera a alguien, puede ponerse en contacto con nosotras para ver el caso. Nuestra preferencia es que su ayuda se traduzca dando cosas útiles a niños, personas  o familias pero no dinero. Cual sea el caso,  considere como necesarios medicinas, útiles escolares, ropa (puede ser usada pero en buen estado), en muchos casos alimentos,  los que  puede traer desde su lugar de residencia o comprarlos aquí  para que finalmente y si lo desea,  usted  mismo haga la entrega  directa.

 

responsabilidad
 
responsabilidad
 
responsabilidad
 
responsabilidad
 
InfoPerú S.A.C. © Todos los Derechos Reservados 2010.    Desarrollado por Info Support S.R.L.